LLEGA LA CALMA

lunes, 21 de junio de 2010

Al fin pasan las tormentas, llega el sol y algo de olas.Tenía pensado hacer una ruta en la zona del Sueve con mi primo y un amigo, pero por la noche se puso feo y al final la cancelamos por miedo a pillar una buena chupa allí arriba.

La ruta es más que espectacular, ya que con sus 1160 m. es uno de los picos más altos del mundo cercanos al mar, el pico Pienzu.Eso sí, la próxima vez voy a hacer una buena remesa de fotos y os las pondré aquí.

Como se canceló la ruta, aprovechamos para irnos a comer a un restaurante donde comimos muy bien, y fuimos a Salinas y el Espartal para dar una vuelta y hacer unas fotos ya que después de llover por la noche, hizo uno de los mejores días del año en cuanto a sol, aunque hizo bastante viento.

El viento pegaba en el labio de las olas haciendo que se ahuecaran un poco más, con el sol empezando a bajar, se estaba muy agusto haciendo fotos.Pude probar mi última adquisición, el Canon 17-85 IS USM con el que estoy francamente contento después de desacerme del "pISa", este objetivo da mucha más definición más contraste, y tiene un enfoque interno rapidísimo y silencioso propio de los USM de Canon.


Photobucket





0 Comments: