SURFARI CANTÁBRICO

lunes, 28 de junio de 2010

Hacía mucho tiempo que no me iba todo el día a la playa a tomar el sol, entrar un poco al agua, hacer fotos, tomar una cocacola bien fría y un bocadillo...
Empecé la mañana acercándome como casi todos los días a ver la playa de San Lorenzo, windguru decía que subía el mar ayer y hoy.Estos días estuve descansando de una sobrecarga en la rodilla por correr demasiados días seguidos, y eso se paga, pero hoy estaba mucho mejor y este sol hay que aprovecharlo.

Me tiré hasta Xagó pero estaba demasiado abajo el mar y muy descolocado, con lo cual seguí hasta el Espartal, a la derecha de Salinas.Allí estaba mucho mejor, y rompían series muy colocadas al lado del espigón.
Decidí no entrar nada más llegar, ya que eran casi las 2 de la tarde, y no había comido.Le entré al bocadillo que me hicieron en un bar y me tiré en la playa como 3 horas hasta que ya estaba un poco sobrecalentao y me fui a cambiar.

Entré al agua cuando el mar ya estaba un poco más cerca y arriba, y había un tamaño muy bueno, con olas bastante seguidas para no aburrirse en el pico, cada poco entraban gordas arriba, y venían medio rotas, pero con un poco de remada, se volvían a formar y rompían mejor.

No estuve mucho tiempo en el agua, pero aproveché todo lo que pude pillando alguna gorda y bajándola con una sonrisa en la cara.

Luego me fui al paseo, y estuve tirando unas fotos a algún surfer y bodyboarder, aunque sin mucho acierto, ya que me falta focal (hasta que salga el Tamron 70-300 VC USD no miro nada) y la luz no era nada buena.

Os dejo una de las mejores de ese día:

Photobucket





0 Comments: