TIRANDO DE ARCHIVO

lunes, 7 de junio de 2010

Hoy he estado dando las últimas pinceladas al blog, y por fin ha quedado como a mi me gusta.Creo que los colores no molestan, ni desconcentran de lo importante que es el blog.

He añadido algunas webs interesantes, redes "fotosociales" como las llamo yo, algunos podcasts que suelo escuchar, etc, que por cierto, os recomiendo que visitéis la web y el podcast de Memoflores (Guillermo Flores) que es un fotógrafo mejicano profesional y desde hace tiempo enseña tips(consejos) desde un punto de vista profesional hacia los amateurs.Os dejo el enlace, aunque lo tenéis en la barra de la izquierda:

http://www.memoflores.com/

De momento estoy tirando de archivo, ya que no he podido hacer nuevas escapadas para fotografiar, y teniendo tantas fotos archivadas, pues voy a ir posteando poco a poco.

Ésta fotografía la tomé a principios de Marzo de este año 2010, en la playa de San Lorenzo en Gijón, la tormenta era tan cerrada, que a veces parecía de noche, siendo las 6 de la tarde.
El mar estaba enorme, desfasado, y la frecuencia de las olas era grande pero cuando venían se hacían notar.Me llamó la atención porque en la foto solo se ve una ola, pero basta para hacerse una idea de esa gran tormenta gris...


Photobucket





0 Comments: