FLICKR MASTERS

jueves, 22 de julio de 2010

Inicio un nuevo apartado en el blog que se llamará FLICKR MASTERS, consistirá en mostrar a usuarios de Flickr que destacan por sus fotografías, su técnica, su destreza con el post-procesado, etc.

Cada post incluirá:
- Nombre del Flicker
- 2 fotografías del usuario seleccionado
- Una breve descripción, su estilo, técnica a la hora de procesar o fotografiar,etc.
- Un enlace a su galería

Vosotros también podéis participar si habéis visto a alguien que destaca en Flickr, o os ha gustado su manera de fotografiar,etc.Si selecciono enlaces recomendados por vosotros, pondré al final del post vuestro nombre como referencia.

Espero que colabore mucha gente a la que enviaré la solicitud de participar en este proyecto, tengo ojeados Flickers muy buenos con unas fotografías alucinantes.

Si tienes una cuenta en Flickr y crees que tus fotografías destacan por algo, envíame un correo con los siguientes requisitos:
- Si la fotografía es en formato horizontal, que no exceda de 850 px en su lado ancho; si es en formato vertical, que no exceda de 500 px en su lado estrecho.
- Tamaño no mayor de 300 kb
- Podéis enviarme los dos archivos, o bien si las tenéis alojadas en un sitio web o mismamente en el apartado de tamaños de cada fotografía de Flickr, el enlace html.
- Una descripción de vosotros, vuestra técnica, consejos de procesado digital,etc.
- Podéis añadir una marca de agua en vuestras fotografías si lo deseáis.
- El enlace a vuestra galería Flickr.

Para enviarme un correo: PHOTOGRASURF´s MAIL

Gracias por colaborar





0 Comments: