UN POCO DE BICI Y FOTOS

viernes, 30 de julio de 2010

Una de las cosas que odio del verano es la cantidad de tráfico que hay en toda la ciudad, pero sobre todo cerca de la playa, y, si a esto le sumamos que en pleno verano se ponen a hacer una rotonda en plena intersección de la playa, ir en coche es un infierno.

Así que después de una semana de sol(por eso no he posteado), ayer decidí sacar la bici y pegarme una vuelta con la cámara al hombro.La bici me encanta, tienes toda la libertad de ir a cualquier sitio sin restricciones de circulación ni carreteras ni nada.Tomar el aire, bajadas frenéticas, paseos por la playa,etc.

Photobucket


Con las baterías de mi cámara cargadas y varias tarjetas encima por si hay algo interesante, aunque ayer no fue un gran día fotográfico.De lo que más disfruté fue de la bici y el atardecer.

Photobucket


Para terminar el día unas cervezas con un amigo por la plaza del marqués mayor(petada de gente, por cierto) con una noche agradable para estar en terrazas.


Así que hoy más tranquilo y sin tener que trabajar, me pongo al día con el Mac configurando el iTunes, carpetas, backups y editando alguna que otra foto.

Photobucket





0 Comments: