CAMBIO DE COCHE

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hace tiempo que no posteo, pero ando bastante liado últimamente, además no he hecho ninguna foto y encima ya no me acuerdo la última vez que vi una ola...

Como decía, llevo una semana de trajín, y se debe a que estoy en fase de cambio de coche, pensaba hacerlo el año que viene, pero hace poco fue la Feria de Muestras de Asturias, así que me acerqué para ver qué habían traído nuevo en el mundo del motor, fui a la casa del coche en cuestión y me hicieron una buena oferta.

El tipo de vehículo que tengo pensado comprar es tipo todo camino, pero sin ser tan "light" como algún modelo que anda por ahí.He encontrado el que mejor se ajusta a mis gustos, tanto de diseño como de prestaciones, lo he probado ayer con un amigo, y me he quedado muy sorprendido de lo suave y robusto que se nota en la conducción, además como ya he dicho, el diseño es una pasada.Además puedo decir que a igual precio con las prestaciones que trae de serie este modelo, supera con creces a cualquiera de su sector.

Como no quiero "gafar" la operación no desvelaré aún de que marca y modelo se trata, aunque os dejo con algunos detalles del coche en cuestión:

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

Nota: todas las fotografías están extraídas de Internet.


Si todo sale bien, pondré un reportaje del vehículo con sesión de fotos incluída.

Continuará......(espero)





4 Comments:

Dani said...

ese frontal casi seguro que es del nuevo "michubichi". Lo vi hace tiempo en un blog de motor y me impresiono positivamente , y eso que jamas tendre un coche de ese segmento , pero es muy bonito y el interior muy cuidado.

Siento chafarte la sorpresa , pero soy un fanatico del mundo del motor..

Buena eleccion

Ignacio "Chuk" Solis said...

Me ha costado un rato saber cual era, pero solo puedo felicitarte por la elección. Ese M.. es precioso, tiene un morro brutal!!!
a disfrutarlo.

Germán said...

Jajaja veo que no soy el único al que le gusta el nuevo Japo... y eso que no puse foto de la parrilla que sino...

Angel said...

Un buen coche, lo conozco, bonito blog.