MOJANDO EL TRAJE...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Por fin empieza a haber algo de olas, y el otro día pude quitarme el "mono" en Playón de Bayas, la playa más grande de Asturias y donde siempre pega el viento que da gusto.Cuando entré al agua no estaba mal de tamaño, éramos dos cogiendo olas y disfrutando del día.

En una bajada un poco más grande, resbalé y se me enredó el invento entre la pierna, y al ser de codo, mientras la ola me hacía la lavadora, no podía nadar hacia la superficie, con lo cual encima de la toña que me pegué (que si lo hago a posta no me enredo de esa manera) que no podía nadar ni aletear y que la arena de Playón son como granos de sal gorda, tengo un cardenal en la pierna de espanto, eso sí, en cuanto salí a la superficie, me tiré un rato riéndome...

Según avanzaba la mañana, iban viniendo algún rider más y el mar empezó a subir de tamaño con alguna ola ya muy decente y buenas paredes, que sino fuera por el viento alguna se hubiera entubado.

No hice ninguna foto, porque me dediqué a disfrutar de las olas (hay que aprovechar cuando las hay) y luego me puse a tomar el Sol y ya había bajado la cosa.

Os dejo una panorámica de las cimas de los molinos eólicos:

Photobucket





0 Comments: