FLICKR MASTERS: GIUSEPPE PARISI

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nombre Flickr: Giuseppe Parisi
Nombre real: Giuseppe Parisi
Residencia: Gaeta y Nápoles, Italia
Lugar de nacimiento: Nápoles, Italia
Profesión: Fotógrafo, Matte Painter e Ilustrador


ESTILO Y FLUJO DE TRABAJO



Hoy en día, Giuseppe está tratando de incorporar sus habilidades fotográficas con sus habilidades de dibujo y pintura para producir matte painting y expléndidas manipulaciones e ilustraciones con el fin de explorar vías diferentes en el mundo de las artes gráficas.


BIO



Después de completar su educación primaria y secundaria en Nápoles, Giuseppe se fue a estudiar a la Escuela de Medicina de Nápoles durante tres años, pero decidió hacer un cambio en su plan de vida.

Su amor por la lengua comenzó con sus estudios en la Universidad Oriental de Nápoles donde se encuentra actualmente estudiando Inglés y Lenguas y Literaturas Españolas.

A pesar de Giuseppe comenzó a usar una cámara cuando era muy joven, no fue hasta 2004 que empezó a hacer de la fotografía una afición seria, eligiendo la marca Canon como una de sus favoritas.

Desde entonces, Giuseppe ha estado tratando de mejorar sus habilidades y el conocimiento de las cámaras y el software de retoque digital. En 2008, la devoción de Giuseppe para la fotografía digital le permitió calificar para estar en el top ten en el concurso Canon "El Desafío". En el 2009 se tuvo el honor de ser seleccionado como el ganador del premio Sony World Photography en la categoría Paisaje Amateur.



Galería de Giuseppe Parisi

G2 - Studio

Italian´s "do eat" better


Photobucket


I met you there


Photobucket


Japanese cheesecake


Photobucket


A título personal os comento que de todos los contactos que tengo, es uno de los que más me gustan respecto a la edición de fotografía, tiene mucho carisma y siempre te sorprende.


© 2010 ---Giuseppe Parisi---.© All reserved rights.Photos are copyrighted. Pictures can not be used without explicit permission by the creator.


© 2010 ---Giuseppe Parisi---.© Todos los derechos reservados. Estas fotografÌas tienen copyright.Estas fotografías no pueden ser utilizadas sin el permiso explÌcito del creador.





2 Comments:

Giuseppe Parisi said...

Muchísima gracias para ése lindo tributo a mis trabajos. Te lo agradezco mucho.
Giuseppe Parisi

ëLMíN said...

Muy bueno, la segunda me recuerda a "Nighthawks" de alguna manera...