AUTOREGALO DE REYES...

domingo, 9 de enero de 2011

Hacía tiempo que quería un buen reloj con el que poder hacer surf, correr, nadar... vamos un reloj de calidad y que fuera de calidad tanto por sus prestaciones como por su estética.

El reloj del que os hablo es el Casio g-shock G-7900 A, hay varios colores de ese modelo, negro, rojo, azul y el que yo escogí en blanco.


Photobucket



Una vez que lo tienes en la mano te das cuena de que hay buena mecánica dentro, no pesa pero se siente, con buenas correas de resina antibacterianas, protectores internos de muñeca, cristal mineral (es durísimo y no se raya)...

Pero, ¿qué hace tan especial a este reloj? pues que este modelo trae tabla de mareas, tabla lunar, dos cronógrafos, cuenta regresiva, 5 alarmas, luz automática, aviso de zumbido... etc.Vamos una joyita para cualquier surfero, y en mi caso que también voy a correr y nadar pues me viene perfecto, sobre todo ahora que hay que bajar todo lo que nos metimos en Navidades...

Photobucket


Para que te señalice correctamente las horas de mareas y fases lunares, hay que configurar el intervalo lunitidal de tu ciudad y la graduación correcta Este u Oeste, una vez hecho esto tendrás una precisa tabla de mareas siempre disponible en tu muñeca.

Las especificaciones del reloj:

Casio g-shock G-7900 A

Os dejo el enlace a la página oficial de los g-shock, en la web no podéis comprarlos, yo los pedí a una joyería cercana y la verdad es que me tardó como unos 2 meses y medio, pero merece la pena.

Casio g-shock





2 Comments:

Jose bulnes said...

Felicidades por tú regalo jejejje, parece un pc más que un reloj.

Saludos.

ëLMíN said...

Están en auge, cada vez veo más gente con uno de estos.