EMPEZAMOS EL 2011...

miércoles, 5 de enero de 2011

Estos días me vino a la memoria el mega-temporal que vivimos en Noviembre con esas enormes olas, y buscando en el archivo encontré una fotografía que define muy bien el tamaño que aquel día llegaron a coger esas olas.Está hecha desde el Bellavista y ya viene rota desde Cimadevilla... ahí es nada.Es como el fotograma de una película apocalíptica en la que las olas se comen literalmente las ciudades.

Photobucket



Y por último, hacía tiempo que quería tener una especie de portfolio de mis fotografías en Internet, pero no quería tener que pagar por ello, así que barajé la posibilidad de crear una cuenta blog nueva en Blogger o Tumblr, existen numerosas plantillas (templates) que te permiten postear fotografías con una calidad bastante buena.

Como blogger ya tenía, me apetecía probar con Tumblr, que es una especie de blog y red social, sería una mezcla de Flickr y Twitter, es una interfaz muy lograda y simple, con una mecánica de "corta-pega" muy adictiva.

Lo bueno de Tumblr es que hay muchísima gente muy buena y creativa donde coger algo de inspiración o simplemente entretenerte un rato viendo las fotografías de otros.

Quería un blog-portfolio simple, libre de enlaces e iconos que estorben, sin comentarios, simplemente un sitio donde exponer fotografías que te saquen de la visión normal de un blog y con un aire fresco.El nombre fue lo que más tiempo me llevó, pero después de mucho maquinar, la sangre de un Asturiano sale a relucir tarde o temprano jeje y lo llamé Asturian Style.

Os dejo una captura de la página de inicio del blog y el enlace, además tenéis en la barra lateral izquierda de este blog encima del Flickr el enlace a mi Tumblr.

Photobucket



Asturian Style



¡¡¡Felices Reyes!!!





3 Comments:

Jose bulnes said...

El maretón fue increible, yo no recuerdo nada asi y tengo 41 años.
Las fotos muy buenas, eres un crack.

Saludos.

Germán said...

Yo tengo 31 y tampoco he visto nada así en mi vida...
Un saludo Jose, gracias por tus comentarios, siempre eres bienvenido.

Jose bulnes said...

Hola German, me dejaron un grip para la D90, 2 baterias, un disparador remoto y TACHAN..., un Sigma 150-500 para acompañar al 70-300 vr que ya tenía.

Saludos amigo.