PROGRESANDO EN EQUIPO II (Canon EOS 50D + Sigma 10-20mm)

jueves, 14 de abril de 2011

Hace tiempo que mi humilde Canon EOS 450D me limitaba a la hora de fotografiar surf, necesitaba un buen tratamiento de ISO en cifras altas y mayor ráfaga, amén de más ergonomía, pentaprisma en el visor (la 450D tiene pentaespejo, nada que ver) mejores puntos de enfoque, etc.

Me ha dado grandes satisfacciones y si no fuera por estos motivos, no me hubiera desecho de ella, me adentré en el mundo de la fotografía con esta cámara, y cuando la cogí como mi primera réflex, descubrí otro mundo...

Estaba indeciso en la 7D, pero su alto precio y una grabación de video que dudo mucho si la hubiera usado me hicieron declinarme por la 50D, pero había un problema, y es que se había dejado de fabricar, así que la forma de conseguirla era de segunda mano. Negocio redondo, encontré una Canon EOS 50D nuevecita con tres años de garantía por muy buen precio.


CANOSN EOS 50D (frontal)


Photobucket


CANON EOS 50D (trasera)


Photobucket




Me llegó ayer, así que aún no he podido disfrutar de ella todo lo que me gustaría, pero os aseguro que el cambio es brutal, y esa definición de pantalla, esa ráfaga de casi el doble que la 450D me he enamorado de nuevo...

Otra novedad es el Sigma 10-20mm, antes tenía un Canon 17-85 y me di cuenta de que el 90% de las fotos era a 17mm, vamos que soy un obseso del gran angular, así que vendí la 450D junto con el 17-85 a un amiguete y me compré este ultra-angular.


SIGMA 10-20mm f/4-5.6 DC EX HSM


Photobucket



Necesito tiempo para probarlo junto con la 50D, pero por lo poco que he podido probarlo, tiene muy buena pinta, parece que absorbe todo el entorno para entrar en el encuadre, es genial.







0 Comments: