DPP 2011 EXHIBICIÓN SKATE - 3ªparte y última

domingo, 8 de mayo de 2011

Después de la exhibición de shape de Hiucif, dieron paso los chavales con sus skates, y en cuanto vieron que los fotógrafos nos acercábamos a las barandillas y rampas, empezó el espectáculo. Los hicimos sudar de lo lindo, pero mereció la pena.

Aquí fue donde probé a fondo mi nuevo flash Canon speedlight 430 EXII, la verdad es que se portó y muy bien. Pensé que me iba a costar hacerme a disparar con él, pues no tenía flash hasta ahora, pero después de unos disparos de prueba, subí ISO y pasé a manual, y aquí tenéis el resultado de la exhibición. También quiero añadir al equipo unos trigger para poder separar el flash de la cámara y así entrar en nuevo campo que hasta ahora no había contemplado, pero que me está enganchando poco a poco, hay muchas ideas en mente...


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Pues hasta aquí todo lo que dio de sí este estupendo evento que espero que el año que viene haya buenas condiciones de olas y tiempo para poder disfrutar aún más si cabe.

Al principio del blog, dejaré un espacio para publicar los eventos y fechas referentes a DPP, o cualquier evento interesante para que no os lo perdáis.

Y como dice Toral, salú pa todos!





2 Comments:

Unknown said...

Tan mu guapas. Queda original la del flashazo, sí señor. Si te fijaste yo también tengo tu flash encendido en ese momento (lógico por otra parte :P)

Germán said...

Gracias!
Ya vi la foto de tu blog, pero repetir eso es imposible! jaja

Saludos