En pocos días nos metemos ya en el 2011 y no sé a vosotros pero a mí me pasó como una bala.... parece que fue ayer cuando estaba en la playa tomando el Sol y ya hemos pasado la Nochebuena y Navidad.
A ver si pasa rápido esta época de comilonas y buenos vinos y en Enero vuelvo a correr y a reactivarme.
Bueno pues Año nuevo, cara nueva, más bien cabecera del blog nueva, algunos os habréis dado cuenta al entrar en él y la verdad que no sabía qué poner, pero después de muchas vueltas, creo que ésta es la más acertada, con un tipo de letra que me encanta rellenado de lo que me apasiona que es el mar y la playa.Por supuesto con la figura de un bodyboarder.
Y por último quiero despedirme con una panorámica formada por 5 fotografías de mi spot favorito para el esquí: San Isidro.Os muestro el flujo de trabajo que suelo realizar en mis fotografías más o menos, cada una requiere una cosa u otra.
Aquí tenemos el original en bruto de las 5 fotografías fusionadas con Photoshop:
Una captura de pantalla donde podéis apreciar las capas que van formando la fotografía final, donde aplico selecciones específicas de Cielo y Tierra, capas de filtros de fotografía, curvas, niveles, etc:
El efecto que he querido darle es de ambiente Navideño aplicando estrellas con puntas de pinceles en diferentes tamaños y opacidades.El cielo con colores armónicos y muy agradable, aumentando la sensación de que anochece:
Aquí podéis verla más grande y en fondo neutro para apreciarla mejor:
Navidad en San Isidro
¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!
y que se cumplan todas vuestras espectativas (y que haya muchas olas y nieve jeje) chao!