Después de la exhibición de shape de Hiucif, dieron paso los chavales con sus skates, y en cuanto vieron que los fotógrafos nos acercábamos a las barandillas y rampas, empezó el espectáculo. Los hicimos sudar de lo lindo, pero mereció la pena.
Aquí fue donde probé a fondo mi nuevo flash Canon speedlight 430 EXII, la verdad es que se portó y muy bien. Pensé que me iba a costar hacerme a disparar con él, pues no tenía flash hasta ahora, pero después de unos disparos de prueba, subí ISO y pasé a manual, y aquí tenéis el resultado de la exhibición. También quiero añadir al equipo unos trigger para poder separar el flash de la cámara y así entrar en nuevo campo que hasta ahora no había contemplado, pero que me está enganchando poco a poco, hay muchas ideas en mente...
Pues hasta aquí todo lo que dio de sí este estupendo evento que espero que el año que viene haya buenas condiciones de olas y tiempo para poder disfrutar aún más si cabe.
Al principio del blog, dejaré un espacio para publicar los eventos y fechas referentes a DPP, o cualquier evento interesante para que no os lo perdáis.
Y como dice Toral, salú pa todos!